RETIRO HOLÍSTICO

29, 30, 31 OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE, 2021

VALLE SAGRADO DE LOS INKAS, ARIN


Estimados hermanos y hermanas, ya estamos en los momentos del despertar, de reconectar desde lo más profundo con nuestro Yo Superior, de retornar a nuestra esencia natural bajo la mirada de nuestra madre naturaleza, en el Valle Sagrado de los Incas, uno de los lugares más poderosos de nuestro hermoso planeta Tierra.



Hemos co-creado este retiro con mucho cariño para el reencuentro de nuestro Ser. Cuatro días intensos donde nos permitiremos renacer desde la profundidad de nuestras sombras para dar paso a nuestra verdadera esencia.

El retiro RIQCHARIY PACHA se llevará a cabo en el acogedor Santuario Munay Sonqo Retreat & Yoga Center, ubicado en el corazón del valle sagrado de los Inkas, Arin, Cusco, Perú.

Te invitamos a vivir una experiencia enriquecedora y única de mucho crecimiento personal y colectivo a través de ofrendas a nuestra amada Hallpa Mama (Madre tierra), sesiones de limpieza, armonización de nuestros puntos energéticos, danzas tribales para despertar nuestro animal y poder interior, arteterapia con Mándalas, Yoga y meditaciones guiadas para sanar el clan, sesiones de numerología, Sono terapia y otras actividades provenientes de la sabiduría ancestral.



¡VEN, RE-CONECTA CON TU PODER INTERIOR, REFRESCA TU MENTE, TU CUERPO, CONOCE TU SER, DESPIERTA TUS VERDADEROS DESEOS, ¡ÁMATE Y RENACE EN ESTOS TIEMPOS DEL NUEVO AMANECER!


Aplica al Retiro
¡Ámate y renace en estos tiempos del nuevo amanecer!
Anju Centro Holístico

Un llamado a reconectar desde el Valle Sagrado de los Incas

INCLUYE
  • 3 Noches y 4 días de alojamiento en el Santuario Munay Sonqo Retreat & Yoga Center, Valle sagrado de los Inkas, Arin, Cusco, Peru.
  • 3 comidas al día. Opciones: vegetarianas o veganas.
  • Ofrenda a la Madre tierra.
  • Círculo de palabra.
  • Yoga y meditaciones guiadas.
  • Sesión códigos de luz a través de la numerología
  • Caminata “Agua de Vida” a una catarata.
  • Taller Mándalas de sabiduría con puntillismo.
  • Ceremonia del cacao, abertura de nuestro corazón y los centros energéticos (7 chakras).
  • Concierto meditativo.
  • Humpina wasi (baño a vapor con plantas medicinales).
  • Alineamiento de nuestra energía vital.
  • Meditación guiada para sanar la relación con los padres y el clan..
  • Terapia a través del sonido para armonizar con los sonidos de la Pachamama.
  • Danzas tribales libera tu animal y tu poder interior.
  • Sesión de numerología para el niño interior.
  • Sesión “sombras, inconsciente y desmontaje de creencias”.
  • Y más.
NO INCLUYE
  • Vuelos aéreos.
  • Transporte hasta el centro de retiro en al Valle Sagrado & Seguro de viajes.

El hospedaje en el centro es de 2 habitaciones simples y 8 compartidas, opciones dobles o triples. Contamos con 4 cuartos triples, 4 cuartos dobles y 2 cuartos simples.

👉Para informes y reservas:
+51 925772036
+51 992526977

DURACIÓN

4 días y 3 noches. Nivel de yoga y meditación: no hay limitaciones para este retiro. Solo ganas de aprender, corazón abierto y compartir.
¡Es hora de transformar tu vida y ponerte primero! Déjanos llevarte al viaje que transformará tu vida. El hermoso viaje al amor propio. Ven a abrazarte, a ser tú, volver a creer en ti, ¡manifestar y soltar el pasado!



Aplica al Retiro
Un retiro que te transformará y permitira reconectar con tu poder interior
Unsplashed background img 3

Itinerario

DIA 1, VIENES 29 FACILITADORES
12:00 pm - 3:00 pm Check In
3:30 pm - 5:00 pm
Pacha Haywarikuy (Ofrenda a nuestra Pachamama).
Intiwari Yatiri y Eucalip Gea
6:00 pm - 7:00 pm Cena ancestral de bienvenida. Todos
DIA 2, SABADO 30 FACILITADORES
6:00 am - 7:15 am Yoga y meditación para los 7 chakras. Miladi Menacho
8:00 am - 9:00 am Desayuno mágico ancestral. Todos
9:15 am - 10: 30 am
Sesión códigos de luz a través de la numerología (el génesis de nuestro universo).
Samuel Valdivia
10:45 am - 1:00 pm
Caminata “Agua de Vida” a una catarata.
Todos
1:00 pm - 2:00 pm Almuerzo mágico ancestral. Todos
2:30 pm - 5:30 pm
Taller Mandalas de sabiduría con puntillismo.
Miladi Menacho
5:45 pm - 8:00 pm
Ceremonia del cacao, aperturando de nuestro corazón y los centros energéticos (7 chakras). Concierto meditativo
Intiwari Yatiri y Eucalip Gea
8:15 pm Cena mágica ancestral Todos
DIA 3, DOMINGO 31 FACILITADORES
6:00 am - 9:00 am
Humpina Wasi (baño a vapor con plantas medicinales).
Intiwari Yatiri y Eucalip Gea
9:00 am - 10:00 am Desayuno mágico ancestral Todos
10:15 am - 11: 45 am Alineamiento de nuestra energía vital. Samuel Valdivia
12:00 pm - 1:00 pm
Meditación guiada para sanar la relación con los padres y el clan.
Miladi Menacho
1:00 pm - 2:00 pm Almuerzo mágico ancestral. Todos
2:00 pm - 3:30 pm
Sesión de numerología para el niño interior.
Samuel Valdivia
3:45 pm - 4:45 pm
Terapia a través del sonido para armonizar con los sonidos de la Pachamama.
Intiwari Yaturi y Eucalip Gea
5:00 pm - 6:30 pm
Danzas tribales libera tu animal y tu poder interior.
Eucalip Gea
7:00 pm - 8:00 pm Cena mágica ancestral todos
DIA 4, LUNES 1 noviembre FACILITADORES
6:00 am - 7:00 am Clase de Yoga terapéutico. Miladi Menacho
7:15 am - 8:15 am Desayuno mágico ancestral. Todos
8:30 am - 9:30 am
Sesión “sombras, inconsciente y desmontaje de creencias”.
Samuel Valdivia
9:45 am - 11:45 am Circulo de palabra sagrada. Todos
11:45 am - 12:30 pm Despedida sorpresa y Check Out.


Aplica al Retiro
Un retiro que te transformará y permitira reconectar con tu poder interior
Unsplashed background img 3

Descripcion de Nuestras actividades

PACHA HAYWARIKUY

Los buenos resultados en nuestra vida se obtienen, gracias a las ofrendas que se ofrece a nuestra madre naturaleza y la fe que llevamos en nuestro corazón.

Muchos pueblos ancestrales tienen ese vínculo muy estrecho con la madre tierra para estar en armonía con ella. Al practicar dicho ritual se crea un lazo muy fuerte entre nosotros y nuestra madre tierra. Así ambos se complementan y pueden lograr un buen diálogo; gracias a ello la madre tierra nos bendice de abundantes productos para que nosotros y todos los seres vivientes puedan vivir en unión.

La ofrenda a nuestra Jallpa mama es una señal de respeto a la naturaleza que consiste en realizar ofrendas como forma de compensar. Entre las ofrendas Andinas están presentes las hojas de coca que actúan como mediadoras entre nosotros y la naturaleza, variedad de semillas de cereales, flores, fetos de llamas u ovejas, chicha de jora, grasa de animales, dulces y huairuros, semillas con poderes simbólicos y mágicos...



YOGA Y MEDITACIONES

En estas clases nos enfocaremos en trabajar la respiración consciente y nuestra energía vital en el plano energético, emocional, mental y espiritual. Utilizaremos mudras y mantras durante las clases para profundizar en nuestra experiencia, y cerraremos nuestra clase con una meditación guiada para aprender a proyectar nuestra energía para estimular la regeneración celular.

La meditación para sanar la relación con nuestros padres y con el clan está dirigida a trabajar sobre nuestro inconsciente para liberar los acuerdos y pactos kármicos heredados y para liberar las memorias del transgeneracional para liberar nuestra mente de los condicionamientos negativos y creencias limitantes, esta sesión guiada nos permitirá reconectar con nuestro libre albedrío para elegir una vida consciente.



CODIGOS DE LUZ A TRAVES DE LA NUMEROLOGIA (EL GENESIS DE NUESTRO UNIVERSO)

Recordaremos juntos nuestro origen divino partiendo de la “Numerología Cósmica “ Revisaremos el origen de nuestro Universo y como esta experiencia puede abrirnos a la activación de nuestros códigos de luz y desde ese punto de partida transmutar todo aquello que nos restringe sostener una vida en completa armonía y evolución.

En esta charla de 90 min calcularemos nuestra misión Cósmica y la exploraremos. Recordar el origen está dentro de ti.



TALLER MANDALAS DE SABIDURÍA CON PUNTILLISMO

Los Mándalas son la representación más pura del ser humano en el micro y macrocosmos. Meditar con los Mándalas es el anhelo del ser humano de volver a su esencia más pura y reencontrarse conmigo mismo, de volver a su centro, de reconectar con la Divinidad. En este taller aprenderás a crear tus propios Mándalas de Sabiduría con la técnica del puntillismo, aprenderás a utilizar los mándalas como herramientas de meditación y auto terapia, aprenderás a interpretar su significado de los colores y comprender el mensaje de tu inconsciente a través de tu trabajo.

Realizaremos técnicas de respiración básicas con mantras y mudas para centrar nuestra atención y nuestra energía al momento presente, luego conocerás un poco más sobre los mándalas, su historia y su relación con otras culturas a través de los años, luego aprenderás la técnica del puntillismo para crear tus propios mándalas y finalmente aprenderás a interpretar su significado según sus colores.



CEREMONIA DEL CACAO

El Cacao puro es una planta maestra sin modificar genéticamente, es elegido por la pureza de su vibración natural. Las culturas olmecas y los mayas fueron los primeros en emplearlo de una manera ceremonial muy significativa con el fin de crear el equilibrio con el corazón y la naturaleza. Esta influencia llegó de manera masiva hasta el año 1 400 D.C. hasta hoy en día. Actualmente existen muchas tradiciones que la siguen empleando como medicina ancestral con el fin de continuar preservando el conocimiento de nuestro corazón y la elevación de nuestra alegría.

La ceremonia es una fusión de diversas prácticas meditativas, combinando técnicas de Spirit Dance, música y meditaciones guiadas con tambor chamánico.

CONCIERTO MEDITATIVO

Utilizamos diversos instrumentos de música, como los cuencos tibetanos y cristales, instrumentos de vientos, cuerdas, percusiones, la voz y también minerales y aceites esenciales. Y así logramos un Equilibrio de los centros energéticos o chakras.

La repercusión que tiene la vibración en la columna sirve como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso, células, tejidos, órganos. La vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil y de igual forma en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos.



LA HUMPINA WASI

Es un baño de vapor que fue utilizado en las culturas precolombinas, con la finalidad de purificar el cuerpo físico, el espíritu y la mente. El resultado de esta tradición ha sido muy importante en los distintos pueblos nativos para estar en armonía con la naturaleza y entre sus comunidades.

Entrar en la casita redonda significa, retornar al vientre de la Madre tierra y poder renacer, gracias a las técnicas de respiración, gritos, cantos y la sincronicidad con el poder del fuego.

El baño de vapor puede curar varias enfermedades a un nivel físico, como las tensiones, dolores musculares, dolores de reumatismo, el asma y entre otros los resfríos...

Equilibra el calor y el frío dentro del cuerpo, libera las tensiones, bloqueos emocionales y energéticos. A niveles espirituales y emocionales, la Humpina Wasi permite la conexión con su cuerpo y su espíritu, a través de las piedras calentadas en el fuego que transforman el agua aromática en vapor que proporciona una purificación, transformación y equilibrio.



DANZAS TRIBALES

Las danzas tribales ayudan a revelar nuestra potencialidad y poder de nuestro verdadero ser en relación con la tierra y fuego.

Es una terapia corporal que conecta con los animales de poder, gracias a el dominio del fuego.

Varias etnias ancestrales practican las danzas para llegar a un estado meditativo para transmutar las energías y que el ser florezca en sus múltiples formas.

En culturas del Caribe son conocidas como las fiestas de Palo, en la costa del pacífico las tribus Salish les llaman Danza del Espíritu, estos ejemplos nos muestran cómo en cada cultura reciben nombres diversos, siempre utilizadas de forma sagrada y única, para lograr esa conexión y liberación del ser.

Una profunda expresión corporal, gracias a los ritmos musicales de diversas culturas.



SOMBRAS, INCONSCIENTE COLECTIVO Y DESMONTAJE DE CREENCIAS COLECTIVAS Y FAMILIARES

Calcularemos el número del Inconsciente y nuestras sombras observando el mecanismo que rige y gobierna nuestras experiencias de vida, tomando consciencia de la simulación constante de nuestros pensamientos que van materializando instante a instante nuestra realidad.

Partiendo de ese punto iniciaremos la activación de nuestro poder y legado estelar.

Utilizaremos cristales y cuarzos previamente sintonizados con frecuencia blanca de los hermanos estelares.



Sesión de NUMEROLOGIA PARA EL NIÑO INTERIOR

Sesión de transmutación de sintonías densas partiendo del acceso a nuestro niño interior, tomando la herramienta numerológica del “PODER DEL NOMBRE” y el análisis de la energía en desequilibrio para nuestra transformación, se utilizará cristaleres Físicos y Etéreos (técnica Gemalak).



Aplica al Retiro
Descripcion de curso, taller o sesion