Nosotros  

BIENVENIDOS A ANJU


ANJU Holístico es un centro alternativo donde cultivamos la salud integral y sanación consciente a través de terapias holísticas como Biodescodificación, Registros Akáshicos, Sanación Cuántica, Hipnosis y regresión, Cirugías Astrales, Radiestesia y Radiónica, Reiki y bioenergía, Tarot Evolutivo, Geometría Sagrada y arte terapia con Mandalas; así como prácticas ancestrales con Yoga & meditación, Qi Gong y Tai Chi.

SOBRE MI



Miladi E. Menacho Leguía

Fundadora de ANJU Holístico

Mi nombre es Miladi, fundadora de ANJU holístico. Mi pasión por el mundo holístico empezó a los 14 años cuando me diagnosticaron EMJ (Epilepsia mioclónica idiopática de la juventud), una condición que me llevó a experimentar diferentes tratamientos, tradicionales y tratamientos poco convencionales. Empecé la búsqueda de diferentes terapias integrativas para mi propio proceso de sanación por una enfermedad que ningún médico lograba explicar, esto se convirtió en mi propia maestría de vida porque entendí que, la verdadera salud no es "no tener enfermedades", es aprender a escuchar a tu cuerpo y su historia. Aprendí a convivir con mi condición de manera armoniosa y coherente, cada experiencia me motivó a querer acompañar a otras personas en sus propios procesos de sanación con un enfoque más consciente. Mi propia búsqueda me había llevado a descubrir el mundo de las terapias alternativas y sus innumerables beneficios a nivel físico, mental, emocional y espiritual, y esto se convirtió luego en mi propósito de vida.

En el 2019 empecé un proyecto dando talleres de arte terapia con Mandalas, poco después dejé mi trabajo como ingeniero para viajar a India a estudiar Yoga & Meditación. Desde entonces me dedico a investigar y difundir los beneficios de la meditación tradicional y la meditación creando Mandalas, llegando a más de 2000 alumnos con presencia en más de 20 países alrededor del mundo, a través de encuentros virtuales y presenciales.

Después del 2020 tuve la oportunidad de formarme como terapeuta holístico en diferentes ramas, herramientas que fueron mi medicina personal y ahora comparto dentro de ANJU. Actualmente estoy estudiando mi segunda carrera, Psicología, con el propósito de integrar ciencia y espiritualidad dentro de cada proceso de sanación.

Ing. Industrial colegiada,, Magister en Ciencias Empresariales, Master en Biodescodificación. Instructora de Yoga & Meditación certificada en India (SVYASA), Coach profesional en PNL, Radiestesista, Hipnoterapeuta y terapeuta holística. Fundadora de ANJU Holístico y autora del libro "Medita coloreando Mandalas". Es un honor para mí, poder acompañarte en este camino donde eres tu propio sanador.

Somos la expresión Divina de Dios, la fuente de sabiduría infinita que nos guía al camino de regreso a casa


SOBRE MI



Jorge J. Boneu Libert

Co-fundador de ANJU Holístico

Mi nombre es Jorge B., co-fundador de ANJU Holístico. Soy ingeniero de sistemas de profesión, terapeuta de Medicina Tradicional China e instructor de QiGong. En el 2010 viajé a China y reconecté con la sabiduría ancestral de Oriente; al regresar a Perú empezó mi camino como practicante de Qigong y Kung Fu Shaolin.

Actualmente me dedico a la investigación de diferentes prácticas ancestrales que ayudan a la restauración de la energía vital y estudiar su impacto en la salud. Como terapeuta de MTC, mi enfoque se centra en el cultivo de la bioenergía a través del QiGong, alimentación consciente y alquimia interna de los 5 elementos para restaurar la salud y bienestar integral (cuerpo, mente, emociones, espíritu).

Investigo, sintetizo y traduzco los conocimientos ancestrales como un viajero del mundo, mi misión es restaurar y recordar la sabiduría que nuestros ancestros y otras cosmovisiones sagradas nos han legado. Creo en la importancia de regresar a un estilo de vida en armonía con las leyes de la naturaleza y en la gran posibilidad de restaurar el equilibrio bioenergético para abordar enfermedades crónicas y complejas.

Ingeniero de sistemas, Master in Engineering Management, Agile Coach. Estudiante de Medicina Tradicional China de la Escuela Neijing, practicante de Tai-Chi, practicante del sistema de sanación Tom Tam, Instructor de Qigong y Discípulo Shaolin 36va generación.

 

El Qi es la medicina más poderosa ... y se encuentra en tu cuerpo


DESDE EL BLOG


17 de diciembre de 2021
Los septenios en nuestra vida
¿Recuerdas cómo te sentías a los 21 años? Hasta los 28 años, ¿cómo fueron tus relaciones de pareja? ¿A qué edad descubriste tu propósito de vida? ¿A qué edad te tocó vivir la noche oscura de tu alma? ¿A qué edad sientes que fue la etapa más difícil? ¿A qué edad sientes que tuviste más problemas amorosos?...21? 28? 35? 42? 49?
21 de marzo de 2024
MEDITACIONES DISPONIBLES
17 de diciembre de 2021
El poder de la Visualización Remota
"El poder de la visualización remota", también conocida como visión a distancia o percepción extrasensorial a distancia, se refiere a la capacidad de la mente para acceder a información y experiencias más allá de los límites del tiempo y el espacio utilizando la visualización y la imaginación.
17 de diciembre de 2021
Contratos del alma
Donec mi. Pellentesque orci luctus arcu dolor, placerat nisl nulla sem rutrum et, neque. Integer adipiscing. Cum sociis natoque penatibus et accumsan mollis sodales. Aenean urna dapibus tellus.